Oferta!  
 

PHPP9 Passivhaus

PRÓXIMAS FECHAS

MADRID
18, 19 y 20 Septiembre 2017

Si quiere matricularse seleccione su opción a continuación.

Clear selection

ITINERARIO FORMATIVO.

Curso de un día (8 horas)

DIRIGIDO A.

El curso está dirigido a personas con conocimientos del Estándar Passivhaus. Cada participante debe disponer de una licencia válida de PHPP9 y ordenador portátil. La plataforma PEP ofrece a los alumnos de este curso un descuento en el envío y en el programa a partir de pedidos de cinco licencias: http://www.plataforma-pep.org/software. Si está interesado en esta opción, por favor, señálelo en el apartado “Observaciones” al final del proceso de matriculación.

BONIFICACIÓN FUNDAE.

A los inscritos que se bonifiquen la formación se les aplicará el PVP íntegro del Curso, sin descuentos.

PROGRAMA

En este curso se trabaja intensamente el programa y sus nuevas funciones. Especialmente la proyección a largo plazo de rehabilitaciones paso a paso o los nuevos criterios de certificación Passihaus Classic, Plus y Premium. Incluye un caso práctico como ejercicio completo.

DOCENTES

Por su experiencia profesional en proyectos Passivhaus desde 2008, los profesores poseen un dominio completo de las diferentes versiones del programa. En el caso específico de la versión PHPP 9, además, han sido los traductores de la misma al castellano.

BENEFICIOS ESPECIALES INCLUIDOS

Descuento 5 % en Certificación Oficial PASSIVHAUS de Edificios. Nuevo o Rehabilitación. Para el propio participante o su cliente.

Asesoramiento y consulta en «tu primera Passivhaus».
Descuento 5 % en la invitación a futuros participantes en el Curso, de la misma empresa o de sus clientes.

Descuento 5 % en servicio de posicionamiento empresarial Passivhaus.

MÍNIMO ALUMNOS POR CURSO

12 alumnos

Código: N/A