EDIFICA, La feria de los edificios de consumo casi nulo y saludables

¿QUÉ ES?

El Consorcio Passivhaus organiza EdiFica, la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables. Edifica pretende convertirse en la plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria de este sector. Una feria donde toda la edificación de altas prestaciones energéticas y de confort se reúne por primera vez y se dirige al usuario final para que puedan experimentar el radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas de consumo casi nulo. El evento recoge el producto y el conocimiento necesario para proyectar y rehabilitar los edificios de consumo casi nulo y passivhaus. En 5 espacios, se podrá comprobar y visualizar las virtudes y ventajas de esta construcción eficiente.

La FERIA ECCN-PH pretende convertirse en la plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación ECCN-PH puedan acercarse a la industria de este sector.


CONTENIDO

EdiFica, 5 actos en 1

La feria: 40 empresas innovadoras en todos las áreas de la edificación, desde el proyecto, la construcción, componentes, materiales, sistemas constructivos o marketing y comunicación.

Casa ECCN-PH escala 1:1:  Una casa pasiva para que todo el mundo pueda visitarla. Visitas guiadas y charlas formativas durante los tres días para público general y especializado. Resérvala para una sesión en exclusiva para tu empresa.

Encuentros relacionales para profesionales y gran público:

  • Día 28 tarde-noche: Fiesta/networking en local significativo del centro de la ciudad. Solo para profesionales. Participa en la reunión donde estarán todos los protagonistas del negocio ECCN-PH.
  • Día 29 mediodía en Baluarte: Invitación a todas las familias que quieran degustar un aperitivo con nosotros en la zona de los stands.

Paneles de debate: 

Coloquios-debate con destacados profesionales de la edificación.
Panel 1: administraciones públicas;
Panel 2: edificación y ciudad;
Panel 3: Salud y Confort.
Expresa tu opinión como profesional.

Fila cero/Set RR.SS.

Set de redes sociales e internet para seguir la feria por las redes sociales en tiempo real: entrevistas, selfies, anécdotas, gente, opiniones, la feria viva a cada momento. Twitter, Youtube, Instagram y Linkedin.


ASISTENCIA

La asistencia tiene dos modalidades, se puede acceder a cada una de ellas haciendo click en el enlace correspondiente:


DÓNDE

EdiFica tendrá lugar los días 28-29 y 30 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Plaza del Baluarte s/n
31202 Pamplona (Navarra)

Ver en google maps