Formación Passivhaus estará presente en ePower&Building

ePower&Building The Summit es el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo que se celebrará en el Centro de Convenciones Sur de Feria de Madrid los días 22 y 23 del mes de noviembre de 2017.

ePower&Building The Summit es la extensión a ePower&Building The Show, el evento comercial más importante del sur de Europa que reúne todas las soluciones para el ciclo constructivo en los años pares. En el 2016 celebró en octubre con más de 1.300 empresas expositoras y 70.000 visitantes profesionales de 80 países.

ePower&Building se posiciona como el principal instrumento sectorial y espacio que da respuesta a la COMERCIALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO para con el sector de la construcción.

¿POR QUÉ ASISTIR?

  • ePower&Buildind THE SUMMIT, es el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa.
  • El Congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, socimis, Administración Pública…con el objetivo de dibujar los posibles escenarios futuros,  así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria.
  • En el Congreso estará muy presente el entorno político-económico, la inversión y financiación, la gestión de las ciudades en 15 años, sus modelos habitacionales, así como el liderazgo y factores competitivos que las empresas habrán de incorporar a su portfolio. También tendrán un papel protagonista la transformación de las ciudades y sus implicaciones para el conjunto del sector.
  • THE SUMMIT simboliza la idea de cómo la nueva construcción, la reforma y la  rehabilitación ha de “cuidar a las personas y aportar bienestar a la ciudad”.  Asimismo, anticipa la reflexión sobre la rentabilidad, avances  y productos que la industria mostrará en ePower&Building THE SHOW en 2018.

TARIFAS Y REGISTRO

En el siguiente enlace tendrás acceso a las tarifas y registro.

INSCRIPCIONES

Suscríbete. Haz click en el siguiente enlace.

PROGRAMA

Descarga el programa pinchando en este enlace.