Formación Passivhaus impartirá el Curso Oficial Tradesperson Passivhaus del Passivhaus Institut en Barcelona del 27 al 30 de marzo

Formación Passivhaus, programa el Curso de referencia Oficial Passivhaus para construir edificios de consumo casi nulo. Del 27 al 30 de marzo. Curso bonificable por la Fundación Tripartita, incluye contenidos exclusivos extra y servicios post-curso orientativos en “mi primera Passivhaus”.

Formación Passivhaus, pioneros en la introducción del Estándar Passivhaus, inicia su 35 edición del Curso TRADESPERSON Passivhaus en Barcelona.  Es el Curso de referencia para los profesionales de la construcción con intervención directa en obra (arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros, fabricantes, distribuidores, instaladores, oficios, promotores, etc.).

Se imparte los días 27 a 30 de marzo, en horario intensivo de 8:30 a 18:30. Formación Passivhaus es la única entidad que ofrece los manuales originales del Passivhaus Institut, indispensables para el mantenimiento de la calidad del Curso, y  la única que tiene a sus profesores homologados por el Passivhaus Institut. Igualmente, ofrece contenidos extra de marketing, certificación, rehabilitación, visita de obra y servicios post-curso, entre los que destaca el servicio gratuito para “la primera Passivhaus” de los asistentes.

Además en esta ocasión, el Curso incluye la asistencia a la Jornada Passivhaus organizada en el Col-legi d’Arquitectes de Catalunya por ASOVEN en la que los profesores del Curso son sus ponentes. Una ocasión única para relacionarse con la industria directamente.

Formación Passivhaus ha formado a más de 1500 profesionales en la construcción con el Estándar Passivhaus desde 2012, Sus miembros tienen experiencia completa en proyecto, obra, certificación –son Certificadores Oficiales Passivhaus-, comercialización y posicionamiento de negocio Passivhaus. Imparten regularmente Cursos Passivhaus Oficiales en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, San Sebastián, Madrid, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

Inscripción abierta. Más información: http://formacionpassivhaus.com e info@formacionpassivhaus.com