Mesa-Coloquio Vivir en un edificio de consumo casi nulo/Passivhaus: ¿De que negocio hablamos?

Es de plena actualidad la presencia de los edificios de consumo casi nulo y el nuevo escenario de negocio que abren en Navarra y en toda la Unión Europea. El sector de la edificación tiene una enorme oportunidad para aprovechar la puesta al día competitiva que estos edificios ofrecen. Afecta no solo a la construcción, también al proyecto, la salud, el bienestar, las políticas públicas, el impacto social o la financiación. Una asunto candente que queremos desde la experiencia compartida y los hechos de quiénes llevan varios años inmersos en esta evolución. Con datos, resultados y valoraciones iniciales.

“Soto, Bolueta, Zaragoza, Madrid, Donostia, Ripagaina, en estos momentos hay, en diferentes fases, casi 2.000 viviendas multifamiliares de consumo casi nulo/Passivhaus en construcción o promoción. En la Mesa-Coloquio Vivir en un edificio de consumo casi nulo/Passivhaus: ¿De que negocio hablamos? se abordará la actualidad de este crecimiento exponencial. La oportunidad de negocio, su impacto económico y social. Cómo las empresas de la edificación se están preparando para este nuevo reto competitivo.

Desde la Mesa-Coloquio Vivir en un edificio de consumo casi nulo/Passivhaus: ¿De que negocio hablamos?, organizada por el Consorcio Passivhaus en colaboración de Onhaus y Passihaus Consultores,  te invitamos a participar en el coloquio y compartir tus experiencias con todos los asistentes.

Fecha: 9 de junio de 2017

Participan:

  • Koldo Montreal, OnHaus.
  • Luis A. Martinez, Passivhaus Consultores y Formación Passivhaus.
  • Alberto Bayona, Nasuvinsa.
  • Rubén Carmona, Jacar Montajes.Juan

Lugar: Sala de conferencias de Baluarte.

Horario:

  • 12:00 Evento
  • 13:00 Aperitivo
  • 14:00 Final.

Entrada libre hasta completar aforo, imprescindible confirmar en el correo-e info@consorciopassivhaus.com.