MUNICH. 22 CONFERENCIA INTERNACIONAL PASSIVHAUS

La Conferencia Internacional Passivhaus es el evento Passivhaus más importante del año, en el que se reúnen alrededor de 1000 líderes y profesionales innovadores de todo el mundo. Entre otros elementos de interés, encontraremos una amplia gama de oportunidades de networking. Actividades como presentaciones, talleres y excursiones nos permitirán compartir nuestra experiencia con otros profesionales y aprender más sobre los últimos desarrollos Passivhaus. Además, la conferencia estará complementada por la exhibición Passivhaus, donde todos los fabricantes líderes del sector presentan sus últimos productos.

Este año se celebrará la 22 CONFERENCIA INTERNACIONAL PASSIVHAUS, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Munich, días 9 y 10 de marzo de 2018.


– PROGRAMA

En este enlace podremos acceder al programa completo, en el que figuran todas las conferencias, actividades, etc:

Programa de la 22 Conferencia Internacional Passivhaus


– TARIFAS

La Conferencia Internacional Passivhaus contará con multitud de actividades y tarifas adecuadas a cada una. Todas las tarifas se encuentran publicadas en la web oficial de la Conferencia y se pueden descargar en el siguiente enlace:

Tarifas 22 Conferencia Internacional Passivhaus


– DÓNDE

El lugar donde se celebrará la Conferencia Internacional Passivhaus es el siguiente:

MOC Veranstaltungscenter
Lilienthalallee 40
80939 München

Ver en google maps


– INSCRIPCIÓN

Podemos inscribirnos según dos modalidades, en grupo o como visitantes individuales. Ambos registros se pueden realizar desde el enlace que figura a continuación:

Inscripción individual o de grupo