REFOR MÁS La solución para la reforma y rehabilitación del negocio y del hogar

ReforMás es un evento dirigido a profesionales de las reformas: jardinería, interiorismo e inmobiliaria, sin olvidarnos de los servicios paralelos (seguros, arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas,…), y al cliente final que busca renovar su hogar, su negocio o su jardín. Tres jornadas para mostrar soluciones integrales que resuelvan todas las necesidades y carencias del público menos especializado.

  • Construcción eficiente
  • Paisajismo sostenible
  • Interiorismo de tendencia
  • Consultoría innovadora
  • Servicios experimentados

Los objetivos de ReforMás son los siguientes:

1. Atraer e identificar al cliente que va a rehabilitar su casa u oficina en los próximos doce meses e influir en su decisión de compra. Generar unespacio expositivo donde se viva y se toque la reforma que se propone por parte de los expositores.

2. Presencia de expositores para la reforma completa. Que el público pueda salir de ReforMáscon su reforma presupuestada o contratada integralmente.

3. Reducir el riesgo de reformas fallidas o frustradas por falta de servicios coordinados e integrales. ReforMáscomo Feria de asesoramiento.

4. Confiar en quien innova. Boca a boca. Programar una agenda de testimonialsde personas satisfechas con sus reformas recientes (clientes particulares de expositores). Que el cliente lo cuente a otros clientes potenciales con naturalidad y familiaridad.

5. Programar 6 áreas de actividades permanentes non-stop, como experiencia de hacer en vivo.

6. Asociar la idea de reforma a la eficiencia energética en su máxima expresión y al concepto de edificio de consumo casi nulo.

7. Promover adecuadamente la presencia de elementos soft y hard para la reforma, desde ventanas de altas prestaciones, aislamientos a como proyectos de interiorismo o paisajismo.

8. Presencia de sectores afines a la idea de mejor calidad de vida: movilidad, comunicación, etc.

La feria contará con un gran número de expositores entre los que se encontrará FORMACIÓN PASSIVHAUS. Así mismo, se realizarán actividades demostrativas consistentes en charlas y talleres.

CUÁNDO

1. Viernes 27 octubre de 11:00h a 20:00h

2. Sábado 28 octubre de 11:00h a 20:00h

3. Domingo 29 octubre de 11:00h a 20:00h

DÓNDE

EXPOCoruña

Juana Capdevielle, 2 – A Coruña
info@expocoruna.com
881 920 010

CONTACTO

Puedes contactar con ReforMás en el siguiente enlace.